Seguidores

martes, 16 de julio de 2019

DISCULPAS



Buenas noches,
he intentado recuperar un poema expuesto ayer "SENTIR NADA MÁS" pero no logro recuperarlo.

Ruego disculpas a Campirela, por mi torpeza; pero al eliminar unas entradas que no me servían, he eliminado este poema que escribí directamente aquí.

Perdonad.

5 comentarios:

  1. No te preocupes, errores cometemos todos, yo mismo he borrado comentarios por error. De cualquier modo en escritorio alcanza a rescatarse esto de tu poema, te lo dejo por si te sirve.

    Un beso dulce.

    Ya nada importa el pudor, ni las formas ni cómo surgió; nada que no sea algo entre los dos; nada que el éxtasis no consiga, que no provoque liberación, importa no perder la pasión. Ya no hay edad que ocultar, ni lugar al que no llegar, ni deseo al que no satisfacer, ni desconocer ni evitar ni fallar, hay lo necesario para todo turbar. Y si no está esa piel que roce, esa lengua que el océano pruebe, esas dedos que a todo lleguen, esos miembros que acoplen, esas bocas inmersas una en otra, esos gemidos que lo dicen todo, si no existe esa otra mitad, pero el cuerpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce,
      era ese sí, aunque no logro rescatarlo.
      ¡Feliz día!
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola amiga, no te preocupes, creo que a todos nos a pasado. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Rosa M no te tienes por que preocuparte por ello, fallos cometemos todos, y sin querer borramos comentarios. Lo.que es peor cuando escribimos un poema y se nos va, a mi me ha pasado montones de veces y da mucha rabia.

    Que tengas un bonito día.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga nada que perdonar a veces pasa y es un incordio pero no pasa nada ..vuelvo a comentarte y lo peor es el poema , ojalá lo recuperes . Un fuerte abrazo y feliz tarde.-noche.

    ResponderEliminar